ES Task Manager (Task Killer) es una útil herramienta que incorpora multitud de funciones destinadas a mantener nuestro terminal Android libre de elementos basura y con un mejor rendimiento de la memoria RAM.
Esta herramienta cuenta con la función de optimizar dividida en dos subfunciones, la de limpieza y la de optimizar la energía. La primera tarea nos ayudará a acabar con la caché de todas las aplicaciones que tenemos instaladas. La segunda nos ayudará a ahorrar batería desactivando herramientas que consumen más energía, como el WiFi, el bluetooth o el GPS.
ES Task Manager (Task Killer) incluye también un completo informe detallado de nuestro dispositivo con el que podremos conocer el estado de la memoria, la batería, el contenido de la tarjeta SD, el sistema operativo o los componentes que vienen incluidos de serie.
Todas estas funciones convierten a esta herramienta en una gran utilidad para ahorrar batería, ganar espacio y mantener una buena velocidad del dispositivo. Además, ES Task Manager (Task Killer) cuenta con algunas funciones extra que tendremos que descargar paralelamente para usarlas, como el administrador de archivos en red o en análisis de la tarjeta SD.
Comentarios
Creo que será útil